4.9
( Sobre 5 )

Quiénes somos

Me llamo Oriol y soy el responsable de la página web:

 

snowculture.es

 

Empecé trabajando de monitor de esquí durante la temporada 2010-2011 con la Escuela de Esquí Alta Cerdanya, en La Molina i en Masella. Posteriormente me incorporé a la Escuela de Esquí y Snowboard RACC, en las mismas estaciones i también en las estaciones del Pirineo Francés de Les Angles y Puyvalador.

 

La temporada 2012-2013 empezó muy mal a nivel de nieve y trabajo, fué cuando decidí abrir un blog en el que hablara de esquí en general. Éste me sirvió para darme cuenta que el material para reparar esquís y tablas no es fácil de conseguir. El siguiente paso fue crear una tienda dentro del mismo blog y, luego, dar el paso y montar la tienda online de material de reparación de esquís y snowboard www.mgb-snowculture.com que duró hasta 2023. En 2023 decidimos renovar la web y con esto simplificar el dominio:

 

www.mgb-snowculture.com (de 2013 a 2023)->  snowculture.es  (des de 2023)

 

La fiosofía simpre ha sido la misma, intento que todos los pedidos salgan bien y rápido, y que el cliente quede satisfecho. Por favor, si tienes cualquier duda o consulta, contacta enviando un email a:

 

info@snowculture.es

 

Te responderemos lo más rápidamente posible

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de compra. Para más información puedes consultar nuestra Política de protección de datos.

Iniciar sesión

Menú

Comparar0My Wishlist0

Your cart

There are no more items in your cart